GIA pone a disposición de los usuarios estos métodos para formalizar el pago.

 1. Paypal: PayPal es una plataforma segura de pagos instantáneos online. Este método de pago no comparte la información financiera con el vendedor. Al seleccionar esta forma de pago será redireccionado a la página de Paypal en la que podrá finalizar el proceso de compra. El importe de su compra se cargará al momento.

2. Transferencia Bancaria: con esta forma de pago, efectúa igualmente su pedido, quedando reservado 48 horas, plazo estimado para hacer la transferencia. Una vez confirmado el pedido, recibirá por e-mail copia del pedido y el nº de cuenta y banco donde tiene que efectuar la transferencia. Una vez confirmemos la transferencia, pondremos su pedido en preparación. Si en un plazo de 48H no recibimos la transferencia, borramos su pedido para liberar el stock del producto.

3. Mercado Pago es una plataforma segura de pagos online por medio de tarjetas de créditos o redes de cobranza. Este método de pago no comparte la información financiera con el vendedor. Al seleccionar esta forma de pago será redireccionado a la página de Mercado Pago en la que podrá finalizar el proceso de compra. El importe de su compra se cargará al momento. Para más información sobre la privacidad de Mercado Pago pulse aquí.